DCode

Gestión de terceros

No importa si una persona o empresa es al mismo tiempo cliente, empleado o proveedor. Cloud-Biz maneja una base unificada de terceros para que haya un único registro de cada persona o empresa sin mantener información duplicada.

Información tributaria

Cloud-Biz le permite almacenar todos los datos tributarios relevantes de un tercero, tales como actividad empresarial, obligaciones ante la DIAN, tarifas de retenciones, etc.

Datos financieros

Conozca en detalle el estado de cada cliente o proveedor, sepa si le debe o se le debe dinero, conozca su cupo asignado de crédito, revise si ha sido aprobado por DataCrédito, etc

Cruce de facturas

Para terceros que son al mismo tiempo clientes y proveedores, es posible asignar y utilizar crédito resultado de cruce de facturas.

Registro de comunicaciones

Vea el seguimiento de las comunicaciones con cada tercero, incluyendo emails, chats y llamadas.

Datos históricos

Verifique que tan buen pagador es su cliente visualizando el histórico de días que demora para pagar cada factura.

Control de crédito

No permita que se le venda más a un cliente de lo que puede pagar restringiendo su cupo de crédito. Además evite que se le despache más mercancía a clientes que se encuentran en mora.

Cobro automático SMS

Cloud-Biz envía un mensaje de texto a los clientes debedores para recordales el pago de sus obligaciones pendientes.

Retenciones automáticas

Cloud-Biz le permite configurar las tarifas de retenciones de impuestos que se deben aplicar automáticamente a cada factura de compra según el proveedor.

Documentos Soporte

Cloud-Biz genera automáticamente los documentos soporte exigidos por la DIAN para cada compra realizada a proveedores no obligados a facturar.

Capturas de pantalla

Algunos ejemplos para que pueda familiarizarse con Cloud-Biz

¿ Preguntas ? Estamos para ayudar.

Precios

Cloud-Biz es una solución empresarial de tipo ERP, sin embargo su precio es mucho más bajo que los sistemas de esta categoría que están orientados solamente a grandes empresas debido a sus altos costos.

Micro Empresa

$1'504.689
por mes

Por el mismo valor que le costaría un empleado con salario mínimo su empresa puede contar con un software de nivel empresarial.

  • Sin límite de usuarios
  • Soporte 5x8
  • Asesoría en implementación
Contáctenos

Mediana Empresa

$4'514.067
por mes

Sistematización completa del ciclo de negocio de su empresa por menos de la mitad de lo que le costaría contratar un Ingeniero para dicha labor

  • Todos los módulos del sistema
  • Soporte 7x24
  • Desarrollos personalizados
Contáctenos

Mensajes de nuestros clientes

Nada mejor que la experiencia de quien ya usa nuestro software

Ningún sistema en el mercado se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. Cloud-Biz analizó nuestro negocio y lo sistematizó de la manera más eficiente.
Kennia Ferreira

Directora KFN Photography

En CloudBiz siempre han estado dispuestos a escucharnos y mejorar la plataforma según nuestras sugerencias y recomendaciones.
Eduardo Muñoz

Gerente Administrativo Laboratorios Kramer de Colombia

La automatización de procesos nos ha permitido reducir costos de personal permitiéndonos ser más eficientes y poder concentrarnos en la operación de nuestro negocio.
Miguel Angel Castellanos

WL Tecnología