Tipos de gasto
El sistema permite registrar compras de mercancías, materias primas, activos o gastos generales.
Retenciones automáticas, control de pagos y saldos, automatización de ingreso a inventarios, importación de facturas electrónicas y generación de documentos soporte.
Controle al detalle en qué se está gastando el dinero de su empresa.
El sistema permite registrar compras de mercancías, materias primas, activos o gastos generales.
Cloud-Biz genera automáticamente los documentos soporte exigidos por la DIAN al comprar de proveedores no obligados a facturar.
Comparación automática entre lo que se solicitó (orden de compra) y lo que efectivamente llegó (compra).
Al ingresar una compra el sistema además de registrar la factura con la correspondiente cuenta por pagar, genera el ingreso a inventario de la mercancía comprada.
No hay necesidad de digitar las compras, solamente necesita subir al sistema la factura electrónica y se cargarán todos los datos.
Olvídese del papel. En Cloud-Biz puede almacenar los PDFs o imágenes de las facturas para referencias futuras.
En Cloud-Biz llamamos "listas" a las órdenes de compra automatizadas
Cloud-Biz es una solución empresarial de tipo ERP, sin embargo su precio es mucho más bajo que los sistemas de esta categoría que están orientados solamente a grandes empresas debido a sus altos costos.
Por el mismo valor que le costaría un empleado con salario mínimo su empresa puede contar con un software de nivel empresarial.
Equivalente al costo de un empleado de dos salarios mínimos
Sistematización completa del ciclo de negocio de su empresa por menos de la mitad de lo que le costaría contratar un Ingeniero para dicha labor
Nada mejor que la experiencia de quien ya usa nuestro software